BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Diario de un corazon sin alma.

5:10pm

Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconciente desde el silencio de mi conciencia. Clama sin darme cuenta.
Quiere salir, pero se mantiene estática.
La siento dar brincos dentro de mí, sin embargo la mantengo encerrada, por si acaso se le ocurre escapar.
Me aferro al recuerdo, creo que eso la lastima más. Me niego a dejarla salir, ella solo quiere acompañarme. Pero compañia ajena me resulta.. Me resisto. Ella llega cuando todo lo demás se ha ido. Pero en mí, no. En mí aún hay recuerdos, memorias de un ayer; los cuales me mantienen ocupada y de vez en cuando me roban un a sonrisa.. otras veces una lagrima.. un suspiro.. un grito. La misma sensación de antes.. Me rehuso el dejar que me acompañe.


9:32 am


La nostalgia llegó sin avisar. En medio de una larga tormenta de pensamientos que me incitan a perderme en un sueño eterno, deseando inconcientemente el no querer despertar.
Irónicamente la realidad se hace presente con la llegada de tu voz a mi mente. Esa voz que una vez me arrullo hasta dormir, esa voz que me hizo llegar al extasis. Oh! que días aquellos en que recostados en silencio hablábamos sin parar. Esos dias de antaño, en que una caricia alegraba el alma. Esos días que el tren de la vida o quizá del destino se ha llevado, tratando de ocultar lo que una vez hubo, pero que sin embargo por más que trate de esconderlos, a cada intento un fracaso vendrá.


La nostalgia vuelve a tocar - Toc Toc
Que quieres esta vez!- le replico - qué no ves que más seca no puedo estar? Me alimento de lo que una vez hubo. De lo poco que me queda de él! Déjame en paz! Dejá de atormentar mis días con tu sigilosa presencia!
Yo solo hago mi trabajo - dice- ni creas que tan bien me pagan, pero disfruto alimentar mi ego al saber que tú al igual que otros se aferran a algo que desvanecido está. No te molesto más por el día de hoy.. Pero te estaré observando. Regreso después.


CIerro los ojos.. me encuentro en un planeta extraño, lleno de humo color rosado con destellos verde limón.. Sonrío.. sé donde estoy..


Abro los ojos, siento como si pasaron días, quizá semanas. El planeta me hizo vivir nuevamente, me devolvió recuerdos que la nostalgia se había llevado consigo. Comprendí entonces que por más que ésta venga a llevarselos, éstos regresarán por mi. Estando atada a ellos eternamente. Será esto bueno? -pienso dentro de mi- Por el momentoes lo que me mantiene en vida. 
Es lo que me dice que un mañana vendrá. Mi corazón grita tu nombre esperanzado de que éste mañana venga tomado de tu mano..
No entiendo muchas cosas.. No entiendo por qué si siempre di lo mejor  -- Suspiro cerrando los ojos-- Esperando volver a ese planeta de humo rosa y destellos verde limon.. Empieza el conteo...


6:23


Siento la gravedad invadiendo mi ser.. Siento que cada vez estoy mas lejos de la realidad. Contemplo inherte como el mundo se aleja de mi. Como mi cuerpo flota hacia rumbo desconocido. Intento gritar - aaaah! - de mi no sale nada. Ni un solo sonido.
Respiro, pero me doy cuenta de que ya no soy yo. Ya no soy yo quien da las ordenes. Algo más fuerte me ha tomado en su mano, tomando control de cada uno de mis movimientos. Yo, solo observo como mi rostro empieza a cambiar.. Una lagrima brota.. cayendo sobre mi mejilla.
No entiendo!- porque si ya no sou dueña de mi sigo sintiendo la humedad de esta lagrima?! Es todo lo que siento. El sollozo de mi alma.. el sollozo de lo más profundo de mi.
Parece ser que nadie me ve, que nadie nota que me he ido...
Esperen! - grito a tope de voz- aquí estoy! aun siento! aún amo! aún.... aún..
Todo queda en ese aún.. respiro profundo mientras cedo a la gravedad.. me alejo cerrando los ojos.. Todo se hace mas borroso.. el dolor es mas palpable.. aún..