BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de noviembre de 2010

MI NORMALIDAD: TÚ

hoy es un dia cualquiera. Sin embargo para mi no lo es.
Vivo fuera de la normalidad, fuera de las espectativas.
Hoy es un dia cualquiera. Afuera hay sol y un mar perfectamente transparente. Las nubes son las mismas, el viento corre de la misma manera, el calor es igual y el tiempo es el de siempre.
Es un dia cualquiera, sin embargo para mi no lo es.
Lo normal es estar junto a ti, recorriendo tu cuerpo con mis pequeñas manos y mis dedos chatos. Es verte al levantar, ambos oliendo a cama y sonreir como si hace mucho que no nos vieramos.
Normal como que al llegar a casa sonrias pues hay flores y comida en la mesa y digas: ay mi chiquita que buena eres! Por que?!
Que nos miremos y con solo eso nos digamos lo mucho que nos amamos.

Si.. Hoy para mi no es un dia normal. Navego rumbo a destino incierto, esperando que al llegar estes tu. Pero eso solo es una vaga ilusion pues existe una enorme distancia entre nuestros corazones.
Navego y siento que todo se mueve, las espectativas de un futuro apenas se ven con tanta neblina. Sin embargo espero que al llegar estes tu.

Espero que pronto mi embarcacion desembarque en tu puerto. O que tu destino sea el mio.
No es un dia normal. No solo hoy.. Ayer tampoco lo fue, ni antier, ni mañana sera.
Me duele el hecho.. El hecho de saber que mas días asi estan por venir.

Soy un recuerdo infalible. Un recuerdo ambiguo pero duradero.
Tu recuerdo me da vida.
Suele pasar.. Suele llegar.. Suele..

Sigo navegando pensando en ti. En tus manos que me tocaron, tus ojos que me provocaban mirarte, tu boca que a besos me comia, tu voz que decia dia tras dia: chiquita preciosa.. Mi reina.. Te amo.
Tus dedos que me recorrian y hacian callar. Tu esencia que embriagada me tenia al respirarte cada vez que un dia nuevo venia, y aun cuando ese dia estaba por terminar.

Navego con la esperanza de que pronto me tengas en tus brazos. Con la esperanza de volvernos a decir: te amo; frente a frente.
Con la esperanza de saber que pronto sere tu esposa.. Tu unico y verdadero amor.

No detengas el tiempo. Aceleralo. Asi el barco en el cual navego llegara antes a su destino final: plenitud y felicidad.

Ven; apresura el paso de tu mente y corazon. Lista estoy.
Hoy no es un dia cualquiera.
Hoy sonrío pues se que eres tu mi destino final.
Ven, no tengas miedo a amar. Ven y dejate amar como nunca antes.
El amor nunca menguara, sino con el tiempo sera eterno.
Ven baila conmigo al son del universo. Comparte esta ultima cancion de soledad y celebremos el inicio de la eternidad!!

Ven, solo extiende tus manos y toma las mias. Dejame llevarte al fin del mundo en mi barco. Prometo cuidar de ti. Tan bien lo hare que no querras regresar.
Cierra los ojos y ven. No le temas a la felicidad.

Hoy no es un dia cualquiera. Ni un dia normal para mi. Las espectativas faltan pero la esperanza esta a flor de piel.