BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 12 de enero de 2012

Pensamiento del dia pasante

Quisiera irme lejos. Donde las señales no reconoscan tu voz. Donde los minutos no se cuenten. Donde tu nombre no tenga valor.
Quisiera irme lejos, correr sin mirar atras. Quisiera decir "te quiero" sin que salga el sonido al pronunciar.
Quiero alejarme de tu recuerdo. De tus ojos de girasol. Quisiera poder, mas no puedo! Me causa un gran dolor!
Una vez escuche decir a un arriero: "te juro que nunca dejare de llevar este pensamiento en mi, el pensamiento de saber que te quiero y hasta que lo olvides y este mismo tiempo olvide que te quiero lo seguire gritando y escribiendo para que recuerdes que siempre lo haré.
Siempre estaras conmigo ya sea en un universo pintado atravez en una carta o en un pensamiento en la mañana que termine en la noche.. se que si romeo y julieta existieran, tendrian envidia hasta de este pensamiento que tengo de ti. Solamente se que espero
mañana volver a verte."
Quisiera escucharte decirme esto. Quisiera perderme en este universo tan vasto y tan vacio al mismo tiempo. Quisiera borrar tu imagen al sonido de mis dedos chasquear! Quisiera que al abrir mis ojos por la mañana el recuerdo de tus palabras y sueños, se esfumaran como la espuma del mar. Cuantas cosas quisiera... Pero de todas ellas, lo que mas quisiera es que la utopia de este sueño eterno de ti, se hiciera tangible...